Formula One Championship Edition



Resurge el esperado juego del deporte que mas esta sembrando adeptos en españa... Formula one.. para PS3, bañado en nuevo y reformado motor grafico el cual eleva al maximo esplendor el acabado de cada uno de estos espectaculares vehículos.
Aunque el juego plantea la misma tematica de todas sus predecesoras... el juego resulta bastante emocionante y agradable a la vista...
Cuando lo probe tenia que echarme hacia atras para ver mejor su acabado y con tanta calidad saliendo de esas 42 pulgadas... me resultaba emocionante verlo.

Graficamente el juego cumple con lo que la gente esperaba... solo con montar en el renault de Alonso...( si... que el juego no es de esta ultima temporada que Fernando Alonso ahora esta en McLaren) y ver los reflejos de esa maquina y ver cuanda vas a arrancar la carrera la realidad con la que sale el calor de los motores V8... uffff.

Aunque una cosa no me ha gustado... me esperaba ver mejor calidad en los McLaren debido a su pintura metalica que cambiaba de color con el angulo de vision... pero en este Formula One Championship Edition el coche no parece muy bien acabado y sus texturas parecen mas simples que las del Renault.
Los reflejos son alusinantes y el realismo en las curvas tomandolas a mas de 200 Km/h... solo puedo decir.. WOW.

Pero tambien me fije en algo que no me agrado del todo... si pones la camara desde atras del coche.. los neumáticos parecen de juguete... como si no tocaran el suelo, y ademas son poco realistas.. el acabado realista termino ahi.
Eso si podemos decir que con el tiempo los neumaticos se van degradando y las lineas que tenian al iniciar la carrera... vemos como se van desapareciendo a mitad de ella.

Algo diferente de los otros titulos que han salido de Formula One... es que podemos inciar una partida en modo Carrera... en la que empezaras por lo mas bajo y tendras que ir realizando una serie de objetivos que te iran pidiendo los jefes de esuderias y ver al final en cual acabas...tambien podrias terminar como piloto de pruebas... los test no son tan sencillos como pensabamos... jeje.

Las lluvias, la luz... los flashes de los famosos en Montecarlo nos haran vivir con emocion y pasion este videojuego.

Por eso en Capsule Games calificamos a este juego como Exepcional y lo recomendamos a todo el mundo...
Sony estara sacando buen provecho de el... eso esta mas que claro.

Fue lanzado en Europa el dia del lanzamiento de la Playstation 3... el dia 23 de marzo.

0 Comentarios: