Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2



Desde el 30 de marzo estamos teniendo la posibilidad de jugar a este magnifico reencuentro de guerreros Z, antes con PlayStation 2, ahora con la Wii y con su sensible y inquito mando y el nunchaku.
Con el mando podremos hacer los movimientos mas caracteristicos de la tan conocida creacion de Akira Toriyama, como el Kame Kame Haaaa, jeje, o los movimientos de los golpes.

Sinceramente a mi con el juego me bastaba, pero ahora añadir toda esta dinamica se hace cada vez mas atractivo, DBZ ha sido un fenomeno mundial que sigue atrallendo a mas gente y con este juego podremos decir que nos divertiremos aun mas.

En el podremos luchar ante escenarios lo bastante grandes como pudimos ver en el tenkaichi 1, asi como recorrerlo e intentar escondernos de nuestro objetivo para asi atacarle por sorpresa. La libertad que se ha creado es tal que se hace mas versatil y divertido para jugarlo, no como la lucha uno contra uno en una pantalla 2 d en la que siempre los oponentes se ven las caras.

Gracias a su motor grafico Cell shading y las mejoras en fisica DBZ tenkaichi 2 se asemeja mucho al comic y los fans incondicionales de la saga no podran quejarse de nada.
Contara con casi todos los personajes de la historia dragon ball... asi que tendremos horas para aprender movimientos y conocer quizas personasjes que jamas hemos visto.





0 Comentarios: